13 mar 2015 , 06:35

Django, el perro que fue liberado por un turista

Django es un perro mestizo que fue rescatado por un turista estadounidense.


Django, el perro que fue liberado por un turista por ecuavisa

Django es un perro mestizo que fue rescatado por Shannon, un turista estadounidense, que visitó nuestro país. 

 

Djanjo fue encontrado en condiciones de vida precarias pues tenía una cuerda atada al cuello que que se había encarnado y le originó graves heridas. 

 

 DJANGO 6

 

Cuando Shannon, un turista estadounidense, visitó Ecuador no se imaginó que a más de grandes experiencias encontraría un amigo incondicional. Él es Django, un perro mestizo que ahora se recupera de una gran herida en su cuello.

 

Esta historia inicia en la provincia de Cotopaxi, en donde este turista estadounidense realizaba voluntariado.

 

Las cuerdas que Django llevaba en su cuello se encarnaron en su piel, le causó una gran herida. veterinarios de Latacunga atendieron al perro, pero la dimensión del Corte necesitaba otra intervención con médicos veterinarios en la capital.

 

En la capital, Shannon encontró la ayuda que necesitaba, Django fue atendido en la clinica veterinaria All Pets y aquí, poco a poco, su cuello se va recuperando.

 

Mientras Shannon dedicaba el tiempo de su viaje a Django, él olvidaba que pronto tendría que partir a Colombia, en donde trabajaría de voluntario, enseñando ingles a una comunidad en Popayán. 

 

 DJANGO 14

 

La intención del turista estadounidense fue buscar un hogar para su nuevo amigo, sin embargo, las decisiones siempre pueden cambiar y Shannon decidió quedarse con el canino.

 

Antes de partir, se implantó un microchip a Django y fue registrado en Ecuador, ahora con su carnet de identificación, la aventura puede continuar.

 

Mientras Django se recupera, Shannon prepara todo para su viaje, una travesía en la que no regresa solo a casa, sino con un amigo que estará con él en las buenas y en las malas.

Noticias
Recomendadas