27 jun 2018 , 12:44

Alemania acapara las portadas del mundo tras su eliminación

Los vigentes campeones quedaron fuera del Mundial en fase de grupos.

Alemania es de lo que habla todo el mundo, se quedó fuera del Mundial Rusia 2018 tras caer 2-0 ante Corea del Sur, país que ya estaba eliminado. Los 'germanos' se convirtieron en el tercer campeón consecutivo que en la Copa del Mundo siguiente queda fuera en la fase de grupos.

"Virou passeio", título el portal Globoesporte de Brasil quien hizo un juego de palabras con el VAR, dispositivo que fue utilizado para validar el primer gol coreano. El diario español AS coincidió con esa idea y tituló "El VAR elimina a Alemania y mete a México a octavos". "La tecnología volvió a ser protagonista en la Copa del Mundo y mandó a Alemania a su casa, firmando su peor participación en la historia. México fue quien pasó como segunda del Grupo F", agregó el portal madrileño.

"La maldición del campeón", puso Olé de Argentina que agregó la grase ¡Que lloren los alemanes!. La Gazzeta Dello Sport de Italia también habló de maldición de campeones en su portada: "La Germania torna a casa. Una maledizione Mondiale. La Sud Corea s'impone 2-0", escribió.

Noticias
Recomendadas