27 jun 2018 , 07:50

¡Cariocas y mexicanos, ahora les toca a ustedes!

Brasil, México y Alemania desean sellar su pase a octavos de final.

Brasil, México y el campeón mundial Alemania buscan este miércoles 27 de junio del 2018 sellar sus boletos a octavos de final de Rusia-2018 donde, tras sufrir contra Nigeria, se instalaron Lionel Messi y Argentina.

 

- Cariocas, les toca a ustedes -

 

Brasil se juega su boleto en Moscú a las 13H00 (hora de Ecuador) ante una Serbia que irá por la hazaña, o sea un triunfo ante el elenco 'carioca' la dejaría en octavos y sería la gran sorpresa de la primera ronda.

 

Líder del Grupo E con los mismos puntos que Suiza, que juega a la misma hora contra la eliminada Costa Rica, Brasil necesita solo un punto para seguir adelante en Rusia-2018, que arrancó mucho más cuesta arriba de lo que pensaba. 

 

- Teniendo más puntos, aún sin poder clasificar  -

 

La selección de México, uno de los equipos que mejor impresión ha dado hasta ahora, tiene una nueva prueba de fuego frente a Suecia a las 09H00 (hora de Ecuador) en Ekaterimburgo.

 

Líder del Grupo F con seis unidades, increíblemente el Tri todavía no aseguró su boleto a octavos, cuando Argentina, Dinamarca, España y Portugal ya se instalaron en dicha instancia con menos unidades en su haber.

 

La selección de México se enfrenta a Suecia a las 09:00. Foto: AFP

 

A los dirigidos  por Juan Carlos Osorio les basta con un empate frente a Suecia -que con tres puntos en su cuenta sueña con el batacazo-, para no depender del resultado de Alemania y Corea del Sur, que juegan a la misma hora en Kazán.

 

- Alemania, convencida de que merece un cupo -

 

El campeón del mundo, que volvió a la vida con el agónico golazo de Toni Kroos contra Suecia el sábado 23 de junio del 2018, también busca meterse en la segunda ronda frente a una Corea del Sur que pese a no tener puntos también puede clasificar.

 

Este partido se jugará simultáneamente con el de México - Suecia, a las 09:00 (hora de Ecuador). 

 

Hay que recalcar que el pase para los asiáticos suena a ilusión: tiene que derrotar a Alemania y esperar un triunfo de México. No tiene otra opción.

 

Alemania enfrenta a Corea del Sur a las 09:00. Foto: AFP

Noticias
Recomendadas