08 jun 2018 , 09:16

Lanzini se perderá el Mundial por rotura de ligamento

El futbolista argentino de 25 años, requiere de meses de recuperación.

El centrocampista argentino Manuel Lanzini se perderá el Mundial de Rusia-2018 por una rotura en el ligamento de la rodilla, causando una baja significativa para la Albiceleste. Lanzini ya se perdió los Juegos Olímpicos de Río por otra lesión. 

 

"Manuel Lanzini sufrió, en el entrenamiento matutino de hoy, la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha", anunció en Twitter la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

 

La grave lesión, que requiere meses de recuperación, impedirá al jugador de 25 años participar en su primer Mundial al que llegaba tras cuajar una gran temporada en el West Ham inglés, con seis asistencias y cinco goles en un total de 27 partidos.

 

Además, supone un contratiempo importante para el seleccionador Jorge Sampaoli, que contaba con Lanzini para impulsar la creatividad del centro del campo argentino, la línea más frágil del combinado liderado por Lionel Messi.

 

Algunos de sus compañeros le brindaron su apoyo y muestras de cariño en este momento difícil para 'Manu' a través de sus cuentas oficiales de Twitter.

Noticias
Recomendadas