29 may 2018 , 08:49

Neuer regresará a la portería luego de ocho meses

Aún no se descarta la participación del arquero alemán de Rusia 2018

El arquero de la selección alemana Manuel Neuer regresará a los terrenos de juego el sábado 2 de junio del 2018 en el partido preparatorio para el Mundial, contra la selcción de Austria, ocho meses después de fracturarse un pie

 

"Manuel va a jugar, nada se lo impide", declaró el entrenador de porteros Andreas Köpke. "Estos son los partidos que necesita, es una prueba real, entonces tendremos que decidir si está bien", añadió.

 

El seleccionador Joachim Löw ya ha dicho que su arquero campeón mundial iría a Rusia como el número uno o en caso contrario no iría.

 

Lea también: Neuer entra en lista premundialista, pero sigue en duda

 

Löw ha llevado a concentrarse a 27 jugadores, incluidos cuatro porteros, pero tendrá que descartar a algunos el domingo o el lunes para entregar su lista final de 23 a la FIFA. 

 

"Manuel necesita estos partidos para estar al 100% en forma otra vez, lo ayudan a recuperar su confianza", señaló Köpke. 

 

Para los observadores presentes en la concentración de la Mannschaft, parece cada vez más probable que Manuel Neuer será el guardameta titular de Alemania en el Mundial de Rusia. "Entrenando, no vemos ninguna diferencia, es como si nunca se hubiese parado", afirmó Köpke. 

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas