05 jul 2014 , 11:56

Neymar abandona la concentración de Brasil en helicóptero

El jugador será trasladado a su casa de Guarujá, en el litoral de Sao Paulo, para su recuperación.

Pese a que Neymar se había incorporado a los entrenamientos de este sábado, el astro brasileño abandonó esta tarde la concentración de Brasil en Teresópolis en helicóptero, para iniciar el proceso de recuperación en su casa de Guarujá, en el litoral de Sao Paulo. 

 

El helicóptero se llevó al crack desde las instalaciones de la Granja de Comary, que tiene fracturada una vértebra fruto del rodillazo de Zúñiga recibido en la espalda en el Brasil-Colombia de los cuartos del Mundial. 

 

Está revisto que Neymar sea sometido a una nueva y exhaustiva revisión médica para intentar acortar los plazos de su rehabilitación.

 

El jugador y su familia prefirieron no continuar en las instalaciones de la CBF, que ofrecerá por la noche una rueda de prensa informativa, para no interferir en el trabajo de grupo.

 

Un mensaje con palabras de Ayrton Senna

El padre de Neymar utilizó una red social para enviarle un mensaje de ánimo a su hijo recordando unas palabras de Ayrton Senna: "Somos insignificantes. Por más que programes tu vida en cualquier momento puede cambiar. Tudo passa". 

 

Ese es precisamente el último tatuaje que se hizo Neymar en el cuello: 'Todo pasa'.

 

La FIFA analiza las imágenes de la jugada en la que Zúñiga lesiona a Neymar

Aunque aún no ha decidido si sancionará al jugador colombiano, la FIFA -a través de su portavoz Delia Fischer- dijo hoy que no ha recibido información alguna sobre si la comisión disciplinaria ha abierto un expediente sancionador a Zúñiga, pero que desde primeras horas de la mañana se están analizando las imágenes por si debiera actuar de oficio.

 

Neymar resultó lesionado en el minuto 86 del encuentro que su selección disputó en Fortaleza contra Colombia, de los cuartos de final del Mundial de Brasil, tras sufrir una entrada por detrás de Camilo Zúñiga.

 

 

Noticias
Recomendadas