04 jul 2014 , 12:52

Presidenta llama a brasileños a hinchar intensamente por Brasil ante Colombia

La presidenta brasileña, Dilma Rousseff, llamó a hinchar intensamente por la selección.

La presidenta brasileña, Dilma Rousseff, llamó a los brasileños a hinchar intensamente por la selección de su país, que este viernes enfrenta a Colombia por cuartos de final de la Copa del Mundo. 

 

"Brasil juega un partido en el que todos vamos a hinchar (...), hinchar, hinchar e hinchar", dijo la presidenta, que anticipó sufrimiento y alegrías para los brasileños, en un discurso durante la inauguración de un hospital en Porto Alegre, sur de Brasil.

 

"Es un juego importante, movilizará a todos los brasileños", dijo Rousseff. La selección brasileña enfrenta a Colombia por cuartos de final, en el estadio de Fortaleza (noreste de Brasil), a las 20H00 GMT.

 

Rousseff felicitó efusivamente a los brasileños cuando vencieron a Chile en octavos de final, en un sufrido partido que casi los dejó fuera.

 

Brasil se clasificó a cuartos del Mundial-2014 dejando fuera a Chile después de un dramático partido que terminó empatado 1-1 en el tiempo regular y llegó a los penales, donde los locales se impusieron por 3-2.

 

Noticias
Recomendadas