05 jun 2014 , 06:29

El francés Ribéry sigue entre algodones

Ribéry siguió con su preparación específica, este jueves, al margen del resto de Francia.

Franck Ribéry siguió con su preparación específica, este jueves, al margen del resto de la selección francesa, informaron fuentes del conjunto galo.

 

El delantero francés siguió con un trabajo específico buscando que supere su lumbalgia crónica, al margen de sus compañeros que se ejercitaron a puerta cerrada en la tarde de este jueves.

 

El seleccionador francés, Didier Deschamps, le ha fijado como "objetivo" jugar el último partido preparatorio de los Bleus de cara al Mundial de Brasil, el domingo frente a Jamaica en Lille (norte de Francia).

 

Ribéry, que sigue siendo duda de cara al Mundial, ya sólo tiene dos días y otras tantas sesiones potenciales de entrenamiento (una por tarde) para tranquilizar al equipo francés y a su seleccionador, cuya decisión final de mantenerlo entre los 23 que viajarán a Brasil depende precisamente de su aptitud para volver a jugar.

 

El viernes, los franceses volverán a entrenarse de nuevo a puerta cerrada antes de trasladarse a Lille, donde jugarán contra Jamaica el domingo su tercer y último partido preparatorio antes de Brasil-2014.

 

Francia, que el lunes volará a Ribeirao Preto, su campo base en Brasil, está encuadrada en el grupo E mundialista junto a Suiza, Ecuador y Honduras.

Noticias
Recomendadas