08 jul 2015 , 03:30

Preparan película de Han Solo, el héroe de Star Wars

La película será dirigida por Christopher Miller y Phil Lord, que filmaron 'The LEGO Movie

Han Solo, el épico personaje de Star Wars y piloto del Halcón Milenario, tendrá su propia película, la misma que se estrenará el 28 de mayo de 2018. Así lo confirmó Disney a través del sitio dedicado al universo de la Guerra de las Galaxias.

 

La película se centrará en la vida del ladrón y héroe de las primeras tres películas de la serie y tendrá a dos reconocidos cineastas al frente del proyecto: Christopher Miller y Phil Lord.

 

Phil Lord and Chris Miller

 

Ambos son reconocidos por su trabajo en The LEGO Movie, 21 Jump Street y 22 Jump Street.

 

La historia de la película contará los pasos del joven Han Solo hasta convertirse en el ladrón que se encontró con Luke Skywalker y Obi-Wan Kenobi en la cantina de Mos Eisley en el planeta Tatooine.

 

 

"Prometemos tomar riesgos para ofrecer a la audiencia una experiencia fresca, así como a ser fieles a estos personajes que significan tanto para nosotros. Este es un sueño hecho realidad para nosotros", dijeron el par de cineastas en el comunicado.

 

El guión será escrito por Lawrence Kasdan y Jon Kasdan. Lawrence es el escritor de varias películas, y estuvo involucrado en otros proyectos como el 'script' de 'El Imperio contraataca', 'El Regreso del Jedi' y 'The Force Awaken'.

 

Desde que Disney compró los derechos del universo de Star Wars, la compañía de entretenimiento ya anunció diversos proyectos relacionados a la saga que antes perteneció a George Lucas y LucasFilm. 

 

Disney compró LucasFilm por 4 mil millones de dólares y comenzó a publicitar la filmación de 'Star Wars Episodio VII: The Force Awakens', que se estrenará el 18 de diciembre de 2015.

 

Noticias
Recomendadas