08 nov 2013 , 05:10

Los galanes de telenovelas más guapos según las ecuatorianas

¿Cuál es tu preferido? Cauã Reymond, Aarón Díaz o Jose Luis Reséndez.

Ecuavisa.com hizo una encuesta a sus fans en Facebook para dar con el galán de telenovelas más apetecido por las ecuatorianas. 

 

Los candidatos eran los protagonistas de las tres telenovelas del Prime Time de Ecuavisa: Cauã Reymond de “Avenida Brasil”, Aaron Díaz de “Santa Diabla” y José Luis Reséndez de “Dama y Obrero”.

 

De estos el que se llevó la posta fue el mexicano Aaron Díaz con el 46% de los votos. La expareja de Kate del Castillo se encuentra en su mejor momento tanto en lo profesional como en los sentimental. Primero porque este año se convirtió en padre por primera vez y segundo por su firma de exclusividad con Telemundo para trabajar en Miami.

 

 

El segundo lugar lo obtuvo el modelo y actor brasileño, Caua Reymond, con un 40% de votos y quien curiosamente está en pleno proceso de separación. Es decir chicas, que posiblemente quede solterito nuevamente. 

 

 

Finalmente, pero no por eso menos guapo y galán, quedó el mexicano José Luis Reséndez. Aunque comenzó como modelo y representó a su país en el Mister World 2003, este joven musculoso han conseguido tocar la fama novelera, para comprobarlo están sus más recientes producciones “Corazón Valiente” y “Dama y Obrero”.

 

 

Si quieres ver a estos ángeles caídos del cielo, sintoniza de lunes a viernes Ecuavisa desde las 20:45.

 

Noticias
Recomendadas