10 jun 2013 , 09:33

Entrevista Exclusiva: Después de Passione, Cauã Reymond regresa con Avenida Brasil

En toda telenovela brasileña hay un simpático joven que roba los corazones de todas, y en Avenida Brasil esta no podría ser la excepción, aunque no se trate de ningún cuento de hadas sino todo lo contrario. Ya lo viste en Passione y ahora el actor y modelo Cauã Reymond regresa para interpretar a Jorgito / Batata, un chico que creció en un basural y cuyo destino está ligado los actos más sínicos y macabros de su madre.    Para que conozcas más sobre él, Ecuavisa te trae una entrevista en exclusiva con el actor.   

En toda telenovela brasileña hay un simpático joven que roba los corazones de todas, y en Avenida Brasil esta no podría ser la excepción, aunque no se trate de ningún cuento de hadas sino todo lo contrario. Ya lo viste en Passione y ahora el actor y modelo Cauã Reymond regresa para interpretar a Jorgito / Batata, un chico que creció en un basural y cuyo destino está ligado los actos más sínicos y macabros de su madre. 

 

Para que conozcas más sobre él, Ecuavisa te trae una entrevista en exclusiva con el actor. 

 

¿Cuáles son las características de Jorgito?

Yo veo a Jorgito como un joven normal, pero frente a las circunstancias en las cuales el está metido se va perturbando, porque va conociendo cosas a lo largo de la novela (que no puedo contarles porque sino les daño la novela). 

 

Él acaba teniendo una función de ser quien sufre todo esto porque no puede contarle a su padre, a quien tanto ama, que es Tifón, interpretado por Murilo Benicio y comienza a descubrir quién es la madre de verdad, quién es la abuela, quienes son los otros abuelos, quién es el padre de verdad.

 

¿Tifón y Jorgito se parecen?

En realidad tifón es un crack. Cuando comienza la novela Murilo es un crack ya jubilado y yo soy un jugador de futbol ya no tan joven, pero que no logró sobresalir en un equipo de segunda división, mi padre fue un crack nacional y fuera del país. En cambio, yo no tengo el talento de él. Un motivo más para perturbarse. 

 

¿Y Jorgito ama el fútbol apasionadamente?

¿Jorgito? No se. Creo que lo hace para darle gusto al padre. No que no quiera, no es que el padre lo obligue.

 

¿No es lo que él quiere entonces?

Creo que él no sabe lo que realmente quiere. No creo que él sepa todo lo que quiere hasta que descubra todo lo que le está sucediendo y él es un tipo rico, esos hijos de gente muy rica no saben lo que quieren, no necesitan buscar mucho.

 

¿Qué es lo que Jorgito siente por Nina, la protagonista de Avenida Brasil?

Una de las cosas que yo investigué al inicio de la novela es que cuando las personas pasan por una situación muy difícil en la infancia, ellas establecen una relación para el resto de la vida, independientemente de lo que suceda. Creo que Jorgito y Nina tienen esa relación, muy fuerte.

 

¿Cuál es la diferencia de Cauã con este y otros personajes que ya hiciste en otras novelas?

Hay una diferencia muy grande. Este es mi primer papel protagónico en una novela de las 8pm (Prime Time). Yo ya había hecho otra novela de Joao Manuel que fue “La Favorita”, la primera novela de él para el horario de las 8pm. Creo que es un grado más que subí, junto con todos, no me pongo en ese lugar solo. Hay muchos otros actores y actrices que han dado un show en esta novela, mucho más que yo, yo todavía estoy aprendiendo. 

 

EN MEDIO DE UNA VENGANZA

Batata es un muchacho alegre que vive en el más grande basural de Brasil, allí día a día se sumerge en un mar de desechos y olores nauseabundos para poder tener algo de qué comer. Vive bajo la tutela de Lucinda, una amable mujer que cuida muy bien de él.

 

Su vida cambia cuando conoce a Rita, una pequeña abandonada por su madrasta en aquel lugar y a quien le quitaron todo lo que tenía, su padre y su casa. Juntos vivirán una historia de amor e inocencia que supera cualquier imaginario humano. Lucinda incluso los casa.

 

Pero poco tiempo después, una familia adopta a la pequeña y se la llevan a Argentina. Patata insiste en evitar este suceso, aunque en el fondo sabe que es lo mejor para ella. Antes de irse los niños se juran amor eterno. 

 

Patata sin embargo, también será adoptado bajo el nombre de Jorgito por Camina y Tifón. El pequeño crece con ellos ignorando que su madre adoptiva es realmente su madre biológica y que su padre es Max, esposo de su tía. Pero este es solo el primer de los macabros secretos que esconde Carmina, una mujer sin alma y despiadada cuya única debilidad es él, Jorgito.

 

Su primer amor, Rita, es también víctima de su madre. Ella regresará con el nombre de Nina con el único objetivo de vengarse de Carmina, aunque esto signifique acabar con su propia vida y sacrificar el amor de su niñez.

Noticias
Recomendadas