10 jun 2015 , 01:54

Así se vivió la primera gala en vivo de Factor X Kids

Las Galas en Vivo de Factor X Kids tuvieron su primer programa este domingo 7 de junio.

Las Galas en Vivo de Factor X Kids tuvieron su primer programa este domingo 7 de junio en los estudios centrales de Ecuavisa. Los 12 finalistas tuvieron el escenario para demostrar su gran talento, frente al jurado, el público y todo el Ecuador.

 

El primero en presentarse fue Carlos Mena, el menor de la competencia, que con su voz y puesta en escena enamoró a todos los presentes. Lo siguieron Jean Pierre y Solange con un dueto romántico, Nicole con una voz explosiva y las pequeñas Chics N Roll con una canción maravillosa. 

 

Así siguió la noche, y los niños se presentaron por esta ocasión en el orden correspondiente a la votación SMS. Emily Rose, Celena, Adriana, Arietta, Italó, Juanse, Los Diamantes y Nathaly se lucieron en pantalla durante su primera presentación en vivo de la competencia. 

 

 

El jurado evaluó a cada uno de las presentaciones, resaltando las fortalezas y valores de cada uno de los niños, pero dándoles un empujón para mejorar y seguir adelante en la competencia.

 

Al final de la noche, las dos participantes menos votadas por el público, Nathaly y Adriana debieron enfrentarse a repechaje para seguir en la competencia. El jurado tuvo la última palabra y salvó a Adriana para seguir en la búsqueda del Factor X entre los niños del Ecuador.  

 

Las votaciones quedaron nuevamente abiertas y el público puede votar para salvar a su participante favorito. 

 

Los mentores

 

Cada miembro del jurado es el mentor de una categoría en el reality. Maykel representa a los niños de 8 a 12 años. Pamela Cortés a los adolescentes de 13 a 15 años y Jorge Luis del Hierro es el mentor de la categoría grupos. 

 

Las Galas en Vivo de Factor X Kids tuvieron su primer programa este domingo 7 de junio en los estudios centrales de Ecuavisa. Los 12 finalistas tuvieron el escenario para demostrar su gran talento, frente al jurado, el público y todo el Ecuador. El primero en presentarse fue Carlos Mena, el menor de la competencia, que con su voz y puesta en escena enamoró a todos los presentes. Lo siguieron Jean Pierre y Solange con un dueto romántico, Nicole con una voz explosiva y las pequeñas Chics N Roll con una canción maravillosa. Así siguió la noche, y los niños se presentaron por esta ocasión en el orden correspondiente a la votación SMS. Emily Rose, Celena, Adriana, Arietta, Italó, Juanse, Los Diamantes y Nathaly se lucieron en pantalla durante su primera presentación en vivo de la competencia. Galería de Fotos El jurado evaluó a cada uno de las presentaciones, resaltando las fortalezas y valores de cada uno de los niños, pero dándoles un empujón para mejorar y seguir adelante en la competencia. Al final de la noche, las dos participantes menos votadas por el público, Nathaly y Adriana debieron enfrentarse a repechaje para seguir en la competencia. El jurado tuvo la última palabra y salvó a Adriana para seguir en la búsqueda del Factor X entre los niños del Ecuador. Las votaciones quedaron nuevamente abiertas y el público puede votar para salvar a su participante favorito. Los mentores Cada miembro del jurado es el mentor de una categoría en el reality. Maykel representa a los niños de 8 a 12 años. Pamela Cortés a los adolescentes de 13 a 15 años y Jorge Luis del Hierro es el mentor de la categoría grupos.

Noticias
Recomendadas