07 jul 2014 , 07:59

Los niños pueden disfrutar sus vacaciones junto a animales en una granja

Una granja al norte de Quito ofrece a los niños la opción de convivir con animales.

En medio de la ciudad, en el norte de Quito, está el club Sunset, un lugar en donde viven más de 10 especies de animales, todos domèsticos y listos para conocer a los niños.

Este espacio es dedicado a los más pequeños del hogar y en verano abren sus puertas para que interactúen en la granja con estos bellos animales.

 

La granja se divide en dos partes, al inicio nos encontramos con unos orejones conejos que se dejan acariciar por los niños, a lado de esta estación está una madre primeriza, junto con su ovejita Estrellita.

 

En la parte posterior de esta granja encontramos a varios amigos animales, están los patos y ganzos, las gallinas que no se pierden ni un grano de maíz, la curiosa llama que vive a lado de su vecina la vaca Gertrudis y su ternerito Bombillo. Todos son alimentados y cuidados por los niños del campamento.

 

También existe la terapia ecuestre, en donde Whisky, un manso caballo, nos acompaña a la arena, aquí los niños aprenden a perder el miedo de estos grandes animales y se divierten en cada cabalgata.

 

La emoción hace que los pequeños se olviden del miedo y empiezan a amar a estos animales.

 

Los pequeños pueden pasar su verano en este campamento vacacional, en donde el verdadero objetivo es que los niños crezcan con valores de conservación y amor a su naturaleza. 

Noticias
Recomendadas