10 sep 2014 , 05:21

Conoce el talento escondido de los actores y presentadores de Ecuavisa

Hoy en Locos por el Talento, Michela se dedicó a buscar sus talentos escondidos.

Hoy en Locos por el Talento, Michela se dedicó a buscar los talentos escondidos de las presentadores y actores de Ecuavisa.

 

Su primera víctima fue Lenin Artieda, a quien le sacó una canción de Don Day. ¿Quién se iría a imaginar que este serie presentador de Contacto Directo y reportero de Televistazo, puede cantar cualquier tipo de género?

 

Luego vino el turno de Mariegiselle Carrillo, una de las más bellas reporteras deportivas del país. Resulta que esta talentosa rubia sabe cocinar como toda una chef y bailar como una salsera profesional.

 

Otro serio presentador de noticias que vemos de lunes a viernes en las pantallas en Ecuavisa es Pedro Jiménez. Más de una persona debe preguntarse qué otro talento tiene este reconocido periodista. Pues según él ninguno más que buscar la noticia, pero Michela no se lo creyó así que lo puso a bailar. 

 

Erika Vélez demostró que además de actuar, es excelente maquillando. Pero algo que se lo tenía escondida y que ella considera un talento, es según dijo “ser recursiva, salgo rápido de cualquier problema”. 

 

Don Day por su lado, no quiso soltar el micrófono para dejar en claro que es uno de los reyes de la improvisación del canal. 

 

Además se hacernos reír a carcajadas, resulta que Claudia Camposano sabe cantar, y muy bien. 

 

¿Quieres más? Sigue a Locos por el Talento de lunes a viernes a las 14h00 por Ecuavisa. 

 

Noticias
Recomendadas