27 ago 2014 , 11:39

'Locos por el talento' llegó a las tardes de Ecuavisa

Disfruta de 'Locos por el talento' y diviértete con las ocurrencias de estos originales chicos.

Desde este lunes 1 de septiembre a las 14h00, llega a la pantalla 'Locos por el talento'. Michela Pincay, Erick Mujica, Henry Bustamante y Evelyn Vanessa Calderón pondrán el toque de diversión de lunes a viernes a las tardes de Ecuavisa. Vea la galería del tras cámaras de la promo de 'Locos por el talento' aquí

 

Este programa nace por la tercera temporada de Ecuador Tiene Talento. Sin embargo, no solo de ETT3 se generará contenido. 'Locos por el talento' tendrá mucha diversión, juegos, concursos interactivos y contenido propio que represente la identidad del programa y sus talentos.

 

Cada integrante de 'Locos por el talento' tiene un objetivo. 

 

Henry tiene a su cargo historias de oro y reportajes especiales, Erick será el "hado padrino", buscará el talento en los "rechazados", lo que el jurado no vio. Así mismo, creará los videoclips más divertidos.

 

Evelyn nos contará los por menores de cada programa de ETT3, Michela es la encargada de generar trivias, plantear los concursos, tener interacción en redes y hacer entrevistas muy divertidas, tanto a famosos como al público de ETT3. 

 

Disfruta de 'Locos por el talento' y diviértete con las ocurrencias de estos originales chicos.  

 

ESTRENO

LOCOS POR EL TALENTO

LUNES, 1 DE SEPTIEMBRE

14H00

ECUAVISA

 

Noticias
Recomendadas