23 dic 2013 , 04:26

Apple anuncia cuáles fueron las mejores 'apps' del 2013

Apple hizo su lista de las aplicaciones que causaron furor este año en los usuarios.

Fin de año es siempre una época de recuentos, y — como todos — Apple también hace los propios, por lo que su lista de aplicaciones y juegos más destacados del año tanto para iPhone como para iPad es muy importante tanto para el mundo de los desarrolladores como para el de los usuarios que usan este listado como guía a la hora de elegir aplicaciones para descargar. 

 

es que no es fácil elegir entre más de un millón de apps. Pero Apple eligió, y los ganadores — un juego y una aplicación — fueron coronados este martes.

 

En tanto que la aplicación más destacada del año para Apple en 2013 es Duolingo, una servicio creado por Luis Von Ahn — el creador del sistema reCaptcha — y que te permite acceder a cursos de idiomas con ejercicios, seguimiento y niveles a la medida de cada usuario.

 

Sacaron menciones honrosas en cuanto a juegos Device 6 y Plants v/s Zombies 2, mientras que en lo que a Apps se refiere los destacados fueron VSCO Cam y Endless Alphabet.

 

En el caso del iPad y del iPhone, la aplicación gratuita más destacada resultó ser Candy Crush Saga, ganador que también se repite en la lista de apps que más recaudaron durante el año. ¿Cómo una app gratuita puede ser además la que más dinero generó? Las ventas al interior de la aplicación son clave y suman al total de lo que finalmente generaron en metálico.

 

El juego más destacado del año fue “Ridiculous Fishing: A Tale of Redemption”, un juego de Vlambeer disponible tanto para iOS como para Android, en el que Billy — el personaje principal — pesca para hacerse famoso. En esta búsqueda de la fama es que el jugador tiene que superar 4 etapas, aunque también puede jugar en un modo infinito… Ambos muy adictivos.

 

Noticias
Recomendadas