08 dic 2013 , 05:27

El Campeón cierra el 2013 con una goleada

El ya consagrado campeón del fútbol ecuatoriano, Emelec, mandó a Deportivo Quevedo a la Serie B.

Por la última fecha del Campeonato Nacional, el ya consagrado campeón del fútbol ecuatoriano, Emelec, recibió a Deportivo Quevedo que luchaba por no descender. (Visite nuestra galería de imágenes...)

 

En su anterior encuentro, Emelec empató con Manta en el estadio Reales Tamarindos y se proclamó como nuevo monarca del fútbol de Ecuador; por su parte, Deportivo Quevedo derrotó a Deportivo Quito por dos tantos a cero.

 

En la primera parte del encuentro, ambos clubes protagonizaban un partido de ida y vuelta, pero los “Eléctricos” eran mucho precisos que los del Deportivo Quevedo.

 

 

El primer tanto del encuentro llegaría por los pies del argentino Denis Stracqualursi de Emelec, que sacó un potente remate que culminaba con la gran jugada de Enner Valencia.

 

Con este resultado el equipo Azul enviaba a la serie B al Deportivo Quevedo. En el segundo tiempo, un penal sobre el “Super Depor” que lo cometió Óscar Bagüi y canjeado por gol por parte de Garcés que empató las acciones para los 'fluminenses'.

 

Pero el Campeón terminó con una victoria que hundió a Deportivo Quevedo, Marcos Caicedo al minuto 85 puso el dos a cero y a los 88 un penal cobrado por Óscar Bagüi permitiría sentenciar la goleada.

 

Con este resultado, Emelec es campeón del torneo desde la fecha pasada, con 88 puntos sumados en la victoria de hoy.

 

Por su parte, Deportivo Quevedo descendió a la Serie B para el 2014 con 45 puntos, Macará y Deportivo Quevedo descendieron.

 

Las alineaciones del encuentro fueron:

 

Emelec: Esteban Dreer; John Nárvaez, Cristhian Nazutti, Gabriel Achilier, Oscar Bagui; Marcos Mondaini, Fernando Gaybor, Osbaldo Lastra, Yorman Valencia; Enner Valencia, Cristhian Stracqualursi.

 

Deportivo Quevedo: Geovanny Camacho, Fabricio Bagui, José Luis Cortez, Edwin Hurtado, Marvin Corozo, José Ramírez, Jhon García, Johan Valencia, Willer Marret, Nicolas Vigñeri, Luis Carlos Espinola.

Noticias
Recomendadas