14 feb 2015 , 11:51

Cincuenta Sombras de Grey genera reacciones luego de su estreno

Dakota Johnson y Jamie Dornan no han convencido a todos los críticos con su actuación.

El filme no ha convencido a todos los críticos. La presentadora del canal australiano 9 Today, Lisa Wilkinson, no aprobó la adaptación cinematográfica de la novela erótica de E.L. James. “Es la peor película que he visto”, declaró Wilkinson durante la emisión de su programa 

 

“Dakota es una Anastasia Steele patética que se muerde el labio y es unidimensional”, dijo Wilkinson sobre Dakota Johnson, protagonista de la cinta. Además se refirió a la actuación de Jamie Dornan como Christian Grey en estas palabras, “nunca parece funcionar y es un narcisista que nadie podría amar”, señaló la presentadora. 

 

Lea además: Segundo trailer de "50 Sombras de Grey" sube la temperatura en redes sociales

 

“50 Sombras de Grey es terrible. Es violencia doméstica disfrazada como erótica y si hay algo que no es la película, es ser erótica”, puntualizó Wilkinson. 

 

No obstante, su opinión no es compartida por muchos críticos de cine.

 

Scott Mendelson de revista Forbes alabó la actuación de los actores diciendo que Johnson “da lo mejor de sí en este filme”, y que Dornan tiene “las peores líneas pero hace todo por venderlas también”. “El filme es lo que promete y un poco más”, manifestó Mendelson. 

 

Justin Chang de Variety, dijo que el filme no es “precisamente inteligente, pero el romance porno que se esperaba es mejor que en las novelas de E.L. James”, agregó. 

 

Noticias
Recomendadas