07 dic 2015 , 11:30

Mujer de 61 años revela sus secretos para parecer de 31

Una carrera como súper modelo, tres hijos, cuatro divorcios y se sigue viendo radiante.

Belleza atemporal” (Timeless Beauty), así se llama el libro de Christie Brinkley en el que repasa la gran incógnita que surge en la gente que ve sus fotografía: ¿Cómo lo hace esta mujer de 61 años para verse tan bien?

 

La ex súper modelo, que saltó a la fama al ser la protagonista del videoclip "Uptown Girl", de Billy Joel (con quien estuvo luego casada por 9 años), es la admiración –o envidia- de varias mujeres que ven que en ella, los años no hacen estragos y, al contrario, se ve como si los años no hubieran pasado en su cuerpo. Tanto así, que el año pasado, cuando cumplió 60 años, posó en la portada de la revista “People” en traje de baño, siendo imposible adivinar que se trataba de una sexagenaria.

 

Y este año, para alegría de muchas, lanzó su libro en el que comparte secretos de sus rutinas diarias y filosofía de vida, que se centran en el ejercicio, la alimentación saludable y la aplicación de productos de calidad, realizado por profesionales, entre ellos, el bótox, publica el portal de emol. 

 

Brinkley, quien afirma usar extensiones para disimular la caída del cabello, también se ha hecho un tratamiento para blanquear y dar firmeza a su piel, “'Brillante Clear +”, y desde hace un tiempo vende y promociona sus propios productos de belleza, “Authentic Skincare”, desde su página web (christiebrinkleyauthenticskincare.com).

 

 

Noticias
Recomendadas