29 may 2014 , 11:20

Sor Cristina canta con Ricky Martin 'La copa de la vida'

La monja venció a su compañero de equipo y luchará por ser la ganadora del el próximo 5 de junio.

Gran sorpresa en Italia causó la presentación de Sor Cristina en la última edición de The Voice, luego de compartir escenario con el cantante puertorriqueño Ricky Martin, con quien interpretó La copa de la vida, informaron medios como La República.pe

 

Lo más sorpresivo es que la monja italiana cantó el tema del Mundial Francia 98 en español, demostrando que no solo le va bien con su lengua natal.

 

El artista de 42 años fue cantando sus temas con cada uno de los semifinalistas, quienes lucharon por llegar a la gran final del próximo 5 de junio.

 

Eso sí, Ricky Martin demostró que tiene cierto favoritismo por la religiosa, luego de publicar en Instagram una fotografía en el que se le ve cantando al lado de la monja. “Canté con Sor Cristina, artista finalista de The Voice Italia”, escribió como leyenda de la imagen.

 

 

 

En la gala del último miércoles, llegaron dos concursantes por equipo, para luego eliminar a uno, quedando solo cuatro finalistas. Es así que Cristina Scuccia, quien pertenece al equipo del rapero J-Ax, eliminó a su compañero Dylyan Magon. La monja recibió el 70.18 % de los voto del público.

 

La religiosa es parte de la  congregación Santa Úrsula de la Sagrada Familia, desde el 2012.

 

Mira el video aquí: 

 

Noticias
Recomendadas