05 jul 2014 , 09:25

(VIDEO) Homero Simpson predijo lesión de Neymar en el Mundial

El controversial padre de familia protagoniza a un árbitro de fútbol en la final mundialista.

La popular serie animada "Los Simpsons" vaticinó el triste final mundialista que le deparaba a Neymar, gran estrella de Brasil y uno de los máximos anotadores del torneo. Así lo relaciona el portal Terra. 

En uno de los episodios que acostumbra a protagonizar, el polémico padre de familia, Homero, es elegido para arbitrar nada más y nada menos que el Mundial de Brasil. En este caso, la estrella del combinado brasileño y con el número diez a su espalda es ‘El Divo’, delantero mágico con una gran habilidad para simular penaltis. La aparición del jugador brasileño llega a su punto álgido cuando Homero tiene que decidir si señalar falta o no.

 

En aquel capítulo, al igual que en los cuartos de final ante Colombia, el árbitro decidió que no habría sanción. La escena siguiente no podía ser más premonitoria: ‘El Divo’, al igual que Neymar, aparece en primer plano en suelo del estadio. Paradójicamente, el partido donde se produce la fatídica acción se da ante la selección alemana, su próximo rival en semifinales, donde incluso se atreven a pronosticar el resultado: 2-0 a favor de los europeos. 

 

Vea el video adjunto a la nota

Noticias
Recomendadas