22 dic 2014 , 02:30

Hallan cadáver de un hombre dentro de un congelador en discoteca de Guayaquil

El sujeto estuvo desaparecido desde el viernes pasado. El centro de diversión nocturna fue cerrado.

Un impactante crimen fue descubierto este lunes. El cuerpo de un hombre fue encontrado en el congelador de una discoteca, en la zona rosa de Guayaquil. La víctima estaba desaparecida desde el viernes. 

 

A Inti Carrión la desaparición de su padre, Guillermo Carrión González, la tenía preocupada desde ese día, pero hoy la Policía le confirmó su muerte tras el macabro hallazgo.

 

El cadáver fue encontrado dentro de un congelador, donde se guarda hielo y cervezas, en un centro de diversión nocturna. Cuando la Policía llegó al lugar aún había clientes, festejando el triunfo de Emelec. La operación sorprendió a todos. La hija de la víctima presentó la denuncia esta mañana.

 

Tras el hallazgo, el local fue cerrado por las fuerzas del orden, y sus administradores están detenidos. En total, según confirmó la Policía, ocho personas fueron detenidas y serán procesadas esta tarde en la audiencia de flagrancia. Según el fiscal, William Aguilar, hasta ahora el delito que se investiga es el de homicidio.

 

El fallecido era un abogado de 66 años, fue fiscal y juez de lo penal. Édgar Frías, amigo de la víctima, espera que las indagaciones aclaren este hecho funesto.

 

Agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) investigan esta nueva muerte violenta que se da en una zona de entretenimiento nocturno, donde la afluencia se incrementa en esta época de festividades.

 

Noticias
Recomendadas