02 ene 2014 , 12:05

Ricky Martin de vuelta a la soltería

Ricky no emitirá expresiones a la prensa y mantendrá la situación en privado, según su publicista.

Todo tiene su final y tal parece ser esta la situación para el astro boricua Ricky Martin quien, según reporta un medio local en Puerto Rico, rompió con su pareja Carlos González Abella.

 

A sólo días de celebrar la Navidad, época que siempre suele pasar en la isla del encanto, la estrella del pop Ricky Martin terminó su relación con quien fuese su pareja sentimental desde el 2011. Esto le confirmó su publicista a El Nuevo Día.

 

Según comentó la publicista, el cantante puertorriqueño no emitirá expresiones a la prensa y mantendrá la situación en privado.

 

Ricky confesó su homosexualidad en el 2010, poco después del nacimiento de sus gemelos. Hasta ese entonces su pareja era todo un misterio. No fue hasta el 2011 en una entrevista con la cadena de televisión VH1 que este confesó que se trataba de Carlos González.

 

La ruptura con González Abella se da tan sólo unas semanas después de que el artista reveló que esperaba casarse en España, lugar de donde también tiene nacionalidad hace dos años.

 

Hace unos días el astro boricua compartió en su cuenta de Instagram como se despojó de todo en El Yunque dándose un chapuzón bajo la cascada, pero no hizo ninguna referencia a su recién soltería o estatus sentimental.

 

 

Noticias
Recomendadas