17 oct 2017 , 05:35

Sitios ideales para pasar Halloween en Guayaquil

Para que puedas disfrutar con tu familia de un día completamente diferente y terrorífico.

Se acerca Halloween, una de las celebraciones esperadas por los niños y adolescentes. Si bien es cierto esta celebración se realiza en varios rincones del mundo, especialmente en los países anglosajones de manera especial, Ecuador también ha sido atraído por esta fiesta enigmática.

 

Por esta ocasión Ecuavisa.com te trae algunos sitios de Guayaquil para que puedas disfrutar con tu familia de un día completamente diferente y terrorífico.

 

El centro comercial City Mall ofrece ofertas comerciales todo el mes por esta fecha. Además, si llegas con un traje de bruja o hechicero, puedes participar por el mejor disfraz. En cambio, el 31 de octubre se tiene previsto un show artístico.

 

 

Riocentro Shopping, todo el mes de octubre podrás disfrutar de una experiencia fantasmal. La Mansión Embrujada del centro comercial, con más de 20 actores en escena está abierto al público desde ahora.

 

Además, si tienes un hijo de 0-7 años con un lindo disfraz, ganas un premio y participas en la pasarela de terror "Monster Town".



 

El sábado 21 de octubre el centro comercial El Fortin promete un show artístico urbano "Halloween reggaeton Fest" donde se presentarán: Bom Bomb, Jonny Lexus, Don Manny, Bebo Yau, Denoon, Ruido School. 



 

 

 

En el comercial Mall del Sol, con tu factura estarás participando en el concurso de disfraces. Los premios son para todas las edades. 

 

También, el 31 de octubre el show "Hechizo en el mall" promete un gran espectáculo Halloween. Prepara tu disfraz.

 

 

Los sábados y domingos incluido martes 31 de octubre, en el Policentro norte, a partir de las 16:00, podrás disfrutar decorando y pintando coronas de príncipes y princesas. Lleva a tu familia.

 

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas