22 ago 2016 , 03:24

Guayaquil celebró sus fiestas patronales por todo lo alto

Uno de los eventos más importantes fue el desfile náutico por el río Guayas.

Guayaquil celebró sus fiestas patronales por todo lo alto. En diferentes puntos de la ciudad  se pudo disfrutar de varios shows de música como el concierto realizado en el teatro José de la Cuadra, donde se presentaron varios artistas nacionales que homenajearon a Guayaquil con mucho ritmo y alegría. 

 

De igual forma al sur de la ciudad, en el parque ‘Stella Maris’ se ofreció un show artístico popular al que acudió un gran número de asistentes que también querían celebrar los 481 años de la fundación de Guayaquil.

 

“Cada vez son mejores las fiestas de Guayaquil. Todos disfrutamos de los conciertos e invitamos al mundo entero a celebrar con nosotros”, comentó Claudia López. 

 

Pero sin dudad uno de los eventos más importantes de estas fiestas fue el desfile náutico por el río Guayas. 

 

Aquí se presentaron barcazas donde se podía apreciar la historia de Guayaquil como la que tenía al cacique Guayas y la princesa Quil, la invasión de los piratas, la producción de cacao y nuestra la flora y fauna. 

 

El arte también se hizo presente con 10 embarcaciones a vela pintadas a mano por artistas nacionales y traídas desde General Villamil Playas. 

 

Así mismo vale destacar la participación de naves de la Dirección Nacional de Espacios acuáticos, la Infantería Marina, Policía Nacional, helicópteros de la Aviación Naval, entre otras instituciones, que fueron parte de este espectacular show que convocó a decenas de personas en el malecón Simón Bolívar. 

 


Guayaquil celebró sus fiestas patronales por... por ecuavisa

Noticias
Recomendadas