02 ene 2018 , 11:46

Se iluminaron los árboles de Navidad en Guayaquil

Los sectores donde se realizó la iluminación de los árboles fueron Portete, Pascuales.

En diferentes sectores populares de Guayaquil se realizó la iluminación de los árboles de Navidad, eventos que son organizados por la Empresa Pública Municipal de Turismo y Promoción Cívica con el fin de que prevalezca en la ciudad el espíritu navideño.

 

“Queremos que los niños y los jóvenes bailen con los grupos folclóricos y la banda metropolitana. Toda una fiesta que motive a la familia guayaquileña a unirse con amor, generosidad y solidaridad”, comentó Gloria Gallardo.

 

Los sectores donde se realizó la iluminación de los árboles fueron Portete, Pascuales, Chongón y la Isla Trinitaria.

 

“Es una tradición para nosotros esperar que enciendan el árbol. Disfrutamos con mucho cariño este evento donde nuestras familias se llenan del espíritu de celebración”, dijo Lorena Célleri, moradora de Portete y la 29.

 

Vale destacar la participación especial de los adultos mayores demostrando su talento cantando hermosos villancicos y poniendo en escena creativas danzas. Por esto y mucho más, Guayaquil es mi destino para vivir la magia de la Navidad.

 

"Cada año esperamos que este evento suceda porque los niños se ponen felices y todos disfrutamos de la víspera de Navidad", dijo Julia Limón, guayaquileña. 

Temas
Noticias
Recomendadas