02 ene 2018 , 11:28

El Moto Fest Crazy Style Team puso a Guayaquil al borde de la adrenalina

Pilotos ecuatorianos demostraron sus destrezas y habilidades en motos y bicicletas.

El sábado 18 de noviembre desde las 14h00 hasta las 21h00 en la Av. Barcelona frente al Estadio Monumental en Guayaquil se realizó por segunda ocasión el Crazy Style Team, un espectáculo deportivo extremo que fue presentado por la Empresa Pública Municipal de Turismo y Promoción Cívica.

 

“El evento presentó free style motocross, BMC, stunt moto show. Esto es para la gente amante de la adrenalina, del deporte extremo”, comentó Ángeles Cevallos, miembro del staff organizador.

 

Pilotos ecuatorianos demostraron sus destrezas y habilidades en motos y bicicletas. Los deportistas deleitaron a los asistentes con sus acrobacias. “Yo no llevo mucho tiempo en esto, así que empiezo con trucos básicos, soltando las manos y los pies”, aseguró Juan Carlos Eguez, piloto ecuatoriano.

 

También contaron con la participación de pilotos internacionales, quienes mostraron varias acrobacias en bicicletas y motos. “Es un poco peligroso, pero si practicas diariamente lo puedes lograr”, dijo Anush Anzi, piloto de la India.  

 

Vale destacar que por primera vez, una mujer fue parte de este show. Se trata de Milena Arias, oriunda de Medellín (Colombia). “Van a ver ciertas acrobacias y sobretodo la capacidad que tenemos para controlar una moto”.

 

“Es la segunda vez que vengo a ver este show y debo decir que lo disfruto porque los deportistas demuestran con mucho profesionalismo sus habilidades en la motocicletas”, comentó Carlos López, asistente al espectáculo.

 

El evento también contó con la participación de djs invitados como José Antonio Vera, quien no tiene brazos ni piernas, pero esto no es impedimento para que demuestre todo su talento.

 

Así los guayaquileños pudieron celebrar sus fiestas de independencia con un espectáculo completamente diferente donde se conjugó la diversión y la adrenalina en su máximo nivel.

 

 

 

 

 

 

Temas
Noticias
Recomendadas