05 jul 2017 , 11:44

Guayaquil, el destino para celebrar la boda de tus sueños

Uno de los propósitos de la Expoboda fue mostrar a Guayaquil como un destino para novios.

En el centro de convenciones de Guayaquil se llevó a cabo la novena edición de Expoboda, evento que contó con la participación y respaldo de la Empresa Pública Municipal de Turismo y Promoción Cívica. Con sus más de 70 expositores se ofertó una amplia gama de servicios y productos que cubren los requerimientos del antes, durante y después de una ceremonia nupcial. 

 

“Dentro de lo que se ofrece es que nuestra ciudad sea también visitada por todos y cada uno de los novios que quieran pasar sus lunas miel en nuestra hermosa ciudad de Guayaquil”, aseguró la directora de Turismo y Promoción Cívica, Aurora León. 

 

Durante tres días en este evento se concentró el mayor número de proveedores que ofrecían a los novios un acompañamiento total, según lo explica Margarita Rugel, organizadora de Expoboda: “Todo lo que conlleva la industria de eventos, desde caterings, salones de eventos, fotografías, video, anillos de compromiso, hasta el destino de la Luna de Miel, el carro clásico para poder trasladar a la novia. Expoboda lo tiene todo”.

 

Para algunas novias, la feria fue perfecta por ajustarse a todos los bolsillos, como comenta Carolina Salazar: “Está súper ameno, te dan muchas promociones, precios cómodos, está bien organizado”. Mientras que para novias como Denisse Villacreses, lo ideal fue la unión de un solo lugar: “No muchos tenemos las opciones en un solo lugar para poder ver lo que nos interesa a nosotras como novias, entonces he encontrado todo aquí para mi boda”. 

 

En una ambiente lleno de flores, la feria incluyó stands de joyerías, exposición de vestidos de novia y fracs para novio, servicios de banquete y recepción, impresión de invitaciones y cajas de torta, fotografía, venta de destinos turísticos para la luna de miel y hasta un auto clásico para el traslado iglesia-recepción-hotel. Un Chevrolet Bel-air 1954 color beige, con toques decorativos de flores y aire acondicionado de la firma Rental Calssic, formó parte de la exposición.

 

Sin duda uno de los propósitos de Expoboda fue mostrar a Guayaquil como un destino para novios, es lo que explica la wedding planner Lorena Albán: “Guayaquil como ciudad turística de apertura a que la novia tenga algunas sedes, algunos lugares en donde pueda desarrollar su evento”. 

 

¡Por esto y más Guayaquil es mi Destino para celebrar la boda de mis sueños!

Temas
Noticias
Recomendadas