27 mar 2017 , 11:42

Guayaquil cerró febrero con baile y música

Guayaquil fue el destino predilecto para disfrutar de los mejores artistas en carnaval.

Guayaquil fue el destino predilecto en Ecuador para disfrutar de los mejores artistas en carnaval. Un gran show bailable con cuatro tarimas ubicadas a lo largo de la avenida Malecón Simón Bolívar, generó ese ambiente festivo entre los presentes que mientras cantaban y bailaban, jugaban carnaval con las tradicionales espumas.

 

Durante aproximadamente seis horas, 24 artistas nacionales con sus orquestas en vivo, brindaron un espectacular show totalmente gratuito.

 

El cantante Máximo Escaleras fue uno de los artistas que se presentó y que resaltó el valor de esta fiesta: “Maravilloso venir y que Guayaquil haya invitado a toda la gente a compartir las fiestas de carnaval. Hemos bailado con la gente, ha estado a todo dar”.

 

“Alegría y música para que bailen, para divertirnos y festejar este feriado, estos carnavales que son únicos en el Ecuador”, comentó el cantante Gerardo Morán.

 

La Perla del Pacífico siguió sorprendiendo con un impresionante show de flamenco y música española. Olga Valdez, directora de la Academia de Danza de Música Española comentó: “Es maravilloso, porque es la unión de todas nuestras academias en Guayaquil y cada una viene a participar con su estilo y género de danza”. 

 

Los presentes tuvieron la oportunidad de escuchar a la cantante de música española Lía Salazar, para quien fue un honor “compartir con la élite de la danza guayaquileña”. 

 

En total participaron 200 bailarines de reconocidas academias, que sumados a los shows musicales demuestran el compromiso de Guayaquil con el arte y la cultura. 

Temas
Noticias
Recomendadas