27 jul 2016 , 02:59

Cómo vivió Guayaquil el Funka Fest 2016

Cerca de 25 mil personas se hicieron presentes en la primera edición del Funka Fest.

Cerca de 25 mil personas se hicieron presentes en la primera edición del Funka Fest. Un importante evento dirigido a todos los amantes de la música, el arte y la cultura. 

 

“El concepto del Funka Fest es que la escena comience a funcionar mejor, por eso hecho que todas las artes se unan en una gran festival, donde la gente pueda apreciar las artes escénicas, visuales, gente emprendiendo negocios, gastronomía y la música”, aseguró Francisco Feraud, miembro del comité organizador. 

“En este día se abre una nueva historia para Guayaquil con este festival”, dijo un asistente al show.

 

“Este es el lugar donde tienes que estar si te gusta el arte”, aseguró un espectador de los conciertos.

 

“Creo que esta es una forma de motivar, fomentar las artes escénicas en Guayaquil que cada vez se van desarrollando más”, comentó Estefanía Arias, asistió al Funka Fest.

 

Por otro lado, los espectador del festival volcaron sus miradas a las presentaciones de grupos internacionales.

 

Y también se pudo apreciar  el gran talento de artistas de todo el país. 

 

“Los jóvenes se están expresando y cuando lo hacen siempre hay que prestarles oído porque en ellos están los cambios”, aseguró Guanaco MC, cantante.

 

Nos llena de emoción y orgullo ver a tantos jóvenes emprendedores que también tienen la oportunidad a través de sus artesanías, creaciones, poder incentivarse, dijo Gloria Gallardo, presidenta de la Empresa Municipal de Turismo de Guayaquil. 

 

Y es así como el Palacio de Cristal se llenó de miles  de personas que resaltaron el valor de estos nuevos espacios de arte y cultura en la ciudad de Guayaquil. 

Temas
Noticias
Recomendadas