27 jul 2016 , 02:18

Guayaquil y sus hoteles de lujo

Cada año miles de turistas buscan alojarse en puntos estratégicos y privilegiados.

La ciudad de Guayaquil cuenta con una gran infraestructura hotelera que recibe cada año la visita de miles de turistas que buscan alojarse en puntos estratégicos y privilegiados. 

 

Por eso muy cerca del aeropuerto de Guayaquil encontraremos al Hotel Holiday Inn que se caracteriza por tener habitaciones tecnológicas.

 

“Cuenta con todos los requerimientos que un viajero de la era digital necesita, tanto en habitaciones como en áreas públicas. En las 122 habitaciones hay televisores Smart para que las personas se puedan conectar a todos sus apartos electrónicos”, aseguró José Luis Morejón, gerente general del hotel Holiday Inn. 

 

De igual forma a pocos minutos del aeropuerto encontraremos varios hoteles que se ubican dentro del proyecto urbanístico ‘Ciudad del Sol’, un lugar estratégico que tiene además el centro comercial más grande de la ciudad y zonas de negocios.

 

Aquí encontraremos al hotel Sheraton que ofrece habitaciones modernas  y cómodas.

 

“Contamos con 141 habitaciones muy espaciosas. El hecho de contar con un puente peatonal que une al hotel con un centro comercial hace que el huésped tenga todo lo que necesita a un solo paso”, comentó María Fernanda Grijalva, coordinadora comercial del hotel Sheraton.  

 

En este mismo lugar se ubica el hotel Sonesta, una franquicia hotelera que cumple con los más altos estándares de calidad. 

 

“Es un hotel que cuenta con 110 habitaciones que mezcla en su diseño lo contemporáneo y tradicional de Guayaquil”, dijo María Eulalia Cedeño, relacionista pública del hotel Sonesta.

 

Por otro lado está el hotel Courtyard de la cadena hotelera Marriott. Por lo general es escogido por personas que visitan la ciudad para negocios.

“Son 16 pisos de habitaciones. Nuestro gimnasio y piscina quedan en el último piso, lo que nos da el privilegio de tener una vista extraordinaria de toda la ciudad”, aseguró Luis Enrique Pérez, coordinador de mercadeo del hotel Courtyard.

 

Finalmente, el hotel Wyndham que se ubica en  el Puerto Santa Ana, un acogedor y moderno complejo inmobiliario y turístico muy cerca del barrio Las Peñas, museos y el malecón Simón Bolívar.

 

“Este hotel tiene el privilegio de ubicarse en el puerto Santa Ana que es la zona donde se puede apreciar el nacimiento del río Guayas. El paisaje del que disfrutan nuestros huéspedes al despertarse y ver el amanecer”, aseguró Kevin Toral, sales manager del hotel Wyndham.

 

Cada uno de estos hoteles cuenta con personal altamente capacitado que demuestran la hospitalidad con la que se caracterizan los guayaquileños. 

Vale destacar que todos los hoteles cuentan con restaurantes de primer nivel, dispuestos a satisfacer los paladares más exigentes. 

Temas
Noticias
Recomendadas