27 jul 2016 , 02:08

Visita Guayaquil y disfruta tu estadía en sus hoteles de lujo

Varios hoteles de lujo integran la gran infraestructura hotelera que tiene la ciudad.

Varios hoteles de lujo integran la gran infraestructura hotelera que tiene la ciudad de Guayaquil.

 

Entre ellos destaca el hotel Hilton Colon, el más grande de la urbe, con 294 habitaciones y suites. 

 

“El hotel es maravilloso porque tiene todo en uno. Desde una de las piscinas más grandes de los hoteles de Guayaquil, un gimnasio completo y si te dan ganas de un masaje, pues también lo tendrás aquí”, aseguró Bessy Arellano, relacionista pública del hotel Hilton Colon. 

 

También encontramos el Hotel Oro Verde, el mismo que cuenta con instalaciones cómodas y modernas. Es un lugar que destaca por su servicio.

 

“Es un servicio de primera, con habitaciones increíbles. El personal es muy amable. Te hacen sentir como en casa”, comentó Amílcar Mantilla, huésped. 

 

Por otro lado, se encuentra el hotel Ramada que cuenta con  una ubicación privilegiada, pues se encuentra frente al malecón 2000 y muy cerca de todo el casco comercial de la ciudad. 

 

“La he pasado muy bien. El hotel es muy limpio y lindo. He podido recorrer el malecón y el barrio Las Peñas”, dijo Chris Wilson, huésped.

 

Otro hotel que también tiene una excelente localización es el hotel Unipark que se encuentra frente al parque Seminario o también conocido como el Parque de las Iguanas y muy cerca de la catedral, museos y el centro de la urbe.

 

“Es un gran escenario. Un ambiente muy lindo el que se genera alrededor del hotel que te permite conocer la ciudad caminando que es la mejor manera de hacer turismo”, afirmó Carmen Martínez, gerente de operaciones del hotel Unipark.

 

El Gran Hotel Guayaquil es un hotel tradicional, que cuenta con habitaciones totalmente remodeladas y muy confortables.

 

Posee la cafetería ‘La Pepa de Oro’, donde se resalta el valor al cacao ecuatoriano, considerado a nivel internacional como el mejor del mundo.

 

“Es un hotel que por tradición se ha convertido en una marca guayaquileña. Lo visito cada vez que vengo a la ciudad”, Lorena Zapatero, huésped extranjera. 

 

Vale destacar que cada uno de estos hoteles de lujo tienen restaurantes que fusionan platos de comida internacional con platos típicos de la exquisita gastronomía ecuatoriana, siendo otra de las razones por las que todo turista quiere regresar a Guayaquil. 

 

Una vez más, queda claro por qué la ‘Perla del Pacífico’ siempre está lista para recibir en sus hoteles con calidez, amabilidad y calidad a los huéspedes que nos visitan de todas  partes del mundo. 

 

Los hoteles de lujo de Guayaquil suman 1847 habitaciones y 3170 camas y son espacios ideales para fomentar el turismo de reuniones y negocios. 

Temas
Noticias
Recomendadas