20 oct 2015 , 10:40

Guayaquil sede del XXIV Congreso Latinoamericano de Avicultura

La convención contó con la asistencia de aproximadamente 3.500 personas.

La ciudad de Guayaquil fue escogida como sede del XXIV Congreso Latinoamericano de Avicultua que se celebró desde el martes 8 al sábado 11 de septiembre en el Centro de Convenciones Simón Bolívar.

 

La convención tuvo una preparación de más de 3 años y contó con la asistencia de aproximadamente 3.500 personas provenientes de más de 20 países. 

 

“Es la feria más grande que se ha dado en Ecuador hasta ahora y es el resultado de un gran equipo de trabajo. Aquí pueden encontrar 320 stands con avances tecnológicos  para mejorar la producción, vitaminas y vacunas para el engorde del pollo e insumos para la industria”, dijo Andrés Ribadeneira, gerente del Congreso Latinoamericano de Avicultura.

 

Los asistentes pudieron participar de jornadas técnicas y científicas con los mejores especialistas mundiales en avicultura que durante 4 días dictaron 60 charlas realizadas en tres idiomas simultáneos.

 

“Todo estuvo muy bien, desde las charlas técnicas y empresariales y disfruté mucho de la ciudad”, comentó Marlo Berrocal, gerente de la Asociación Peruana de Avicultura.

 

 

Temas
Noticias
Recomendadas