17 sep 2020 , 10:49

Padres de Richard Carapaz lo apoyan desde su natal 'Playa Alta'

El ciclista ecuatoriano es el actual líder de la montaña de la carrera.

La familia de Richard Carapaz, el deportista más destacado de la historia del ciclismo ecuatoriano, observan una pantalla, todos vibran con cada pedaleada de la 'locomotora' de Carchi en el Tour de Francia, una de las carreras de ciclismo más importantes del mundo. 

 

"Yo me siento muy feliz y satisfecha por todo lo que mi hijo ha hecho, se merece lo mejor de todo y gracias a Dios ha llegado con felicidad hasta aquí, me siento muy feliz", dice Anita Montenegro, madre de Richard Carapaz.

 

En su natal Carchi, en el poblado llamado 'Playa Alta' perteneceniente al canton Tulcán, los homenajes para su héroe no se hacen esperar.

 

A los pies de la casa de los padres de Richard Carapaz, en las vías donde Richard entrenó desde niño, se plasmó un homenaje a la 'locomotora' de Carchi.

 

"Este es el camino donde richard ha entrenado siempre, a pesar que ya es profesional siempre viene a visitarnos y siempre viene con su caballito de acero aquí a entrenar", cuenta Antonio Carapaz, padre de Richard.

 

Richard Carapaz nuevamente hace historia convirtiéndose en el líder de la montaña del Tour de Francia, su espíritu combativo eriza la piel y pone a todos los carchenses a festejar. Una caravana motorizada (…) y seguidores del campeón salieron a  las calles vistiendo el amarillo, azul y rojo. 

 

Tulcán, capital de Carchi está de fiesta. En las calles se siente el ambiente de festejo por ser parte de la historia del ciclismo mundial.  

Temas
Noticias
Recomendadas