08 abr 2020 , 10:59

Chito Vera peleará con Ray Borg en el UFC 249

Marlon Vera tendrá su primera probada a un retador a un cinturón de la UFC.

Marlon Vera tendrá su primera probada a un retador a un cinturón de la UFC cuando regrese al octágono este 18 de abril.

 

La promoción dio a conocer esta noche por medio de sus redes sociales la flamante cartelera del UFC 249, y en ella el ecuatoriano le dará la bienvenida a Ray Borg a la división Peso Gallo.

 

‘Chito’ actualmente se encuentra en una racha de cinco victorias seguidas, todas ellas por finalización. Viene de acabar por la vía del TKO con Andre Ewell en el UFC Fight Night Tampa.

 

El nativo de Chone tenía pautada una pelea con el ex-retador al cinturón Gallo de la WEC, Eddie Wineland, en el UFC on ESPN 8, pero debido a la propagación del coronavirus la pelea fue cancelada.

 

Borg, ex-retador al cinturón Peso Mosca de la UFC, se encuentra en una racha de dos victorias seguidas, pero sus múltiples problemas para dar con el peso ideal de la división lo obligaron a subir por primera vez en su carrera.

 

En su más reciente pelea, Borg superó ampliamente al brasileño Rogério Bontorin en el UFC Fight Night Rio Rancho. Esa contienda marcó la cuarta vez que el nativo de Arizona se subió con sobrepeso a la báscula. (MMA.UNO)

 

Temas
Noticias
Recomendadas