28 ene 2020 , 09:20

Lebron James: "Kobe, prometo que continuaré tu legado"

LeBron James rompió su silencio 24 horas después de la tragedia.

LeBron James rompió su silencio 24 horas después de la tragedia. El alero de Akron y actual estandarte de unos Lakers de luto utilizó Instagram para compartir unas sentidas palabras en honor a su ídolo, amigo y mentor Kobe Bryant, aunque se confesó no “estar preparado” para ello.

 

James y el resto de la plantilla de los Lakers se enteraron de la tragedia nada más bajar del avión que les traía de vuelta a Los Ángeles la mañana del accidente. El equipo venía de perder ante los 76ers y LeBron de superar a Kobe en la lista de anotadores históricos de la NBA. Una de las imágenes de esa llegada fue James, llorando desconsolado y abrazándose a otros trabajadores de la organización en medio de la pista.

 

“No estoy preparado pero allá voy.Gente, estoy aquí sentado intentando escribir algo para este post, pero cada vez que lo intento empiezo a llorar pensando en ti, en Gigi y en la amistad y hermandad que teníamos. Literalmente estaba escuchando tu voz en la mañana del domingo, cuando abandonamos Philly para volver a L.A. Nunca pensé, ni un momento en un millón de años, que ésa iba a ser la última conversación que tendríamos. ¿¡Qué cojones!? Estoy roto y devastado, hermano”.

 

“Tío, te quiero. Mi corazón está con Vanessa y las niñas. Prometo que continuaré tu legado, tío. Significabas tanto para nosotros, especialmente para los aficionados de los Lakers, que es mi responsabilidad ponerme esta mierda a las espaldas y seguir el camino. Por favor, dame tu fuerza desde el cielo y cuida de mí. ¡Estás con nosotros!”

 

“Hay mucho más que me gustaría decir ahora mismo, pero no puedo; esto es demasiado y no lo soporto. ¡Hasta que nos veamos de nuevo, hermano!”

 

Kobe y LeBron compartían una amistad, fortalecida desde la llegada del astro de Akron a la ciudad de L.A., donde el fallecido vivía junto a su familia y disfrutaba de nuevo retos más allá del baloncesto. El derbi angelino, que debía jugarse la madrugada del miércoles, ha sido suspendido debido al suceso.

Temas
Noticias
Recomendadas