27 ene 2020 , 12:28

Piden cambiar el logo de la NBA en honor a Kobe

Jugadores y aficionados han iniciado una campaña.

La NBA sigue asimilando la pérdida de Kobe Bryant, uno de los mejores jugadores de la historia y cuyo legado perdurará para siempre, y tanto jugadores como aficionados han inundado las redes con mensajes de cariño hacia la leyenda de los Lakers.

 

Los Dallas Mavericks han confirmado que retirarán el dorsal ‘24’ en memoria de Kobe Bryant, tal y como pedían Donovan Mitchell o Tyler Herro, pero muchos a través de la etiqueta #MakeKobeTheLogo han pedido que la NBA cambie su icónico logo con la silueta de Jerry West en honor a la ‘Mamba Negra’.

 

Es el caso de Jamal Crawford, que a través de las redes sociales ha mandado un mensaje claro y conciso: “Kobe tiene que ser el nuevo logo de la NBA”.

 

En la plataforma Change.org ya han lanzado una campaña de recogida de firmas para pedir a la NBA que cambie el logo actual en honor a Kobe Bryant y ya han conseguido más de 170.000 apoyos a la petición.

 

Veremos si la NBA, siempre ejemplar, toma en serio la solicitud del cambio de logo de la liga en honor a Kobe Bryant, un jugador que tomó el testigo de Michael Jordan y fue la gran estrella en la decada de los 2000.

Temas
Noticias
Recomendadas