27 ene 2020 , 09:12

Revelan los nombres de las víctimas que iban con Kobe

La Policía de Los Angeles publicó los nombres de las nueve personas.

Después de un día trágico y con mucha incertidumbre, poco a poco se empieza a conocer más información del accidente aéreo en el que falleció la leyenda del básquet, Kobe Bryant. En las últimas horas, la Policía de Los Angeles confirmó las identidades de las otras siete personas que viajaban en el helicóptero junto a la Black Mamba y Gianna, su hija de 13 años.  

 

Entre los fallecidos se encuentran John Altobelli, un reconocido entrenador de baseball infantil, su esposa, Keri, y su hija, Alyssa, quien era compañera de equipo de Gianna en la Mamba Academy. Quien se encargó de confirmar la información de que Altobelli y su familia estaban a bordo fue la escuela secundaria Orange Coast College (OCC), entidad en la que trabajaba como coach: “Con profundo pesar anunciamos el fallecimiento del entrenador de baseball de Orange Coast College, John Altobelli. El fue un entrenador, un colega, un mentor y un amigo durante 27 años”, anuncian en el comunicado. 

 

En el helicóptero también viajaba Christina Mauser, entrenadora de básquet en la Harbour Day School en Newport Beach, donde la hija de Kobe asistía a la escuela. "Mis hijos y yo estamos devastados. Perdimos a nuestra hermosa esposa y madre hoy en un accidente de helicóptero. Les pedimos que por favor respeten nuestra privacidad. Gracias por sus buenos deseos, significan mucho para nosotros”, expresó Matt, su marido, en las redes sociales. Además, Payton Chester, otras compañera de Gianna Bryant y su madre, Sarah Chester, también perdieron la vida en el accidente.

 

Lo que aún no trascendió fue la identidad del piloto de la aeronave. 

Temas
Noticias
Recomendadas