15 nov 2019 , 09:12

Los Trail Blazers 'rescatan' a Carmelo Anthony

Carmelo Anthony volverá a la NBA. Más de un año después de su último partido en la Liga.

Carmelo Anthony volverá a la NBA. Más de un año después de su último partido en la Liga, el formidable jugador que estaba sin equipo llegó a un acuerdo con los Portland Trail Blazers para jugar esta temporada y eliminar los fantasmas de una posible retirada, como se especulaba en las últimas semanas.

 

Tal y como informaba Adrian Wojnarowski, Melo y los Blazers acordaron un contrato no garantizado por el que el jugador se unirá a Portland en plena gira. No es la primera vez que los Blazers intentan su fichaje. Y lo intentaron a cometer cuando Melo era jugador de los Knicks y fracasaron.

 

La operación, aunque se cerró este jueves, se empezó a gestar en la pretemporada, cuando el presidente de operaciones de los de Oregón, Neil Olshey y el agente de Melo comenzaron a hablar de la posibilidad de unir destinos. Y antes del acuerdo hubo una crucial conversación entre el entrenador, Terry Stotts, y el propio Anthony.

 

Los Blazers, que comienzan una gira de partidos lejos de Portland este sábado en San Antonio, esperan contar cuanto antes con su nuevo jugador, que tratará de hacer reaccionar al equipo de un mal inicio de 4-8.

 

Los Blazers cuentan con dos referentes como Damian Lillard y CJ McCollum, pero es en el puesto de 'tres' donde más problemas tienen por los problemas físicos de Zach Collins y esperan recuperar de su lesión a Pau Gasol que sumará a Melo a la lista de los ilustres compeñeros en su triunfal trayectoria en la NBA. Los Blazers serán el quinto equipo en la carrera de Anthony tras Denver, Nueva York, Oklahoma y Houston.

Temas
Noticias
Recomendadas