23 oct 2019 , 08:18

Los Clippers de Leonard se llevan el clásico ante Los Lakers

Kawhi Leonard ha anotado 30 puntos en su debut oficial con Los Angeles Clippers.

Kawhi Leonard ha anotado 30 puntos en su debut oficial con Los Angeles Clippers, quienes se han llevado el triunfo como locales ante sus vecinos Lakers por 112-102 en la primera jornada de la temporada.

 

Lou Williams ha añadido 21 puntos y Montrezl Harrell ha sumado 17 y siete rebotes para los Clippers tras salir desde el banquillo. Un banquillo decisivo para los de Doc Rivers, que han ganado por 60-19 en puntos anotados por los jugadores reservas.

 

Por su parte, Danny Green ha sido el mejor de los Lakers tras sus 28 puntos con grandes porcentajes de tiro, con un 10 de 14 que ha incluido un 7 de 9 en triples. Además, las estrellas de los Lakers han arrancado afinadas, con 25 puntos y 10 rebotes de Anthony Davis y con 18 puntos, nueve rebotes y ocho asistencias de LeBron James. Rajon Rondo no ha sido de la partida por lesión.

 

Eso sí, no les ha valido a los amarillos para llevarse la victoria en un encuentro que se les ha complicado a inicios del último cuarto, cuando un parcial de 19-7 a favor de los Clippers ha resultado decisivo. Antes, los Clippers ya habían dado signos de su fortaleza en un espectacular segundo cuarto que dominaban por 40-29 para el 62-54 al descanso.

 

Las pérdidas habían condenado a los Clippers en un inicio en el que Davis marcaba la pauta. Williams asumía por su parte la responsabilidad por parte de los de Rivers. Sin embargo, a mediados del segundo cuarto, Leonard despertaba con 13 puntos casi seguidos que permitían ponerse 45-39 arriba a los Clippers. Así, Davis y LeBron se veían obligados a reaccionar para que los Lakers llegaran metidos en el partido al descanso.

Temas
Noticias
Recomendadas