18 oct 2019 , 11:47

Zion Williamson sufre una lesión y se pierde el inicio de la NBA

Zion Williamson, el nº 1 del Draft a sus 19 años sufrió una lesión en su rodilla.

Zion Williamson, el nº 1 del Draft a sus 19 años y sensación de la pretemporada, se perderá el estreno de la campaña oficial de la NBA. Su esperado debut oficial se retrasa “unas semanas” debido a una lesión de rodilla.

 

El jugador de los New Orleans Pelicans ya quedó fuera del último encuentro de preparación debido a unas molestias que arrastraba en la rodilla derecha. Tras las pruebas médicas pertinentes, “se ha descartado que la lesión sea grave, pero se espera que se pierda unas semanas del inicio de la temporada regular, según informaron fuentes de la Liga a ESPN”, ha tuiteado el periodista especializado Adrian Wojnarowski.

 

Otros medios habitualmente bien informados han comentado que ese período de baja será de dos semanas, a falta de que haya un comunicado oficial de los Pelicans.

 

Williamson será baja en el estreno de los Pelicans, el próximo martes, contra el vigente campeón de la NBA, Toronto Raptors.

 

Zion ha promediado 23,3 puntos y 6,5 rebotes en la pretemporada. El pasado curso, en la universidad de Duke, fue baja en seis encuentros asimismo por dolores en una rodilla.

Temas
Noticias
Recomendadas