14 oct 2019 , 02:12

Paul George se perderá los 10 primeros partidos de la NBA

Paul George no debutará con Los Angeles Clippers en el inicio de la NBA.

Paul George no debutará con Los Angeles Clippers al menos hasta mediados de noviembre. Aunque la franquicia angelina no ha facilitado un calendario sobre el regreso de su jugador, ha sido el entrenador del equipo, Doc Rivers, quien ha cuantificado la baja del All-Star en 10 partidos; tal y como informa el periodista NBA Mark Medina.

 

“No va a estar aquí en los primeros diez partidos”. Así de tajante se ha mostrado Rivers. Si se cumpliese esa afirmación a rajatabla, estaríamos hablando de que George jugaría sus primeros minutos con los Clippers exactamente el 13 de noviembre; es decir, contra los Rockets en Houston.

 

Esta nueva información no confirma el momento de retorno del small forward, pero sí nos sitúa sobre la pista del tiempo que va a necesitar para recuperarse de las cirugías en el hombro. A finales de septiembre, coincidiendo con el Media Day de los Clippers, todo lo que se sabía era que estaría de baja todo el mes de octubre.

 

Por supuesto que 10 partidos en una competición de 82 no marcarán lo que ocurrirá a partir de abril, pero seguro que los Clippers no quieren que en ese corto periodo de tiempo se vea dañado su estatus de favorito.

 

Para iniciar el curso contarán con Kawhi Leonard, pero desde la franquicia ya se ha deslizado que éste tendrá descansos controlados ¿Incluirá ese plan los 10 primeros partidos sin George? Probablemente. Aquí importa cómo acabas la temporada, no cómo la empiezas.

Temas
Noticias
Recomendadas