02 oct 2019 , 10:35

Luis Scola jugará en el Olimpia Milano a sus 39 años

El argentino ha sido presentado como nuevo jugador del Olimpia Milano.

El argentino Luis Scola ha sido presentado como nuevo jugador del Olimpia Milano a sus 39 años tras protagonizar un rendimiento extraordinario en el pasado Mundial de 2019.

 

El interior ex de los Shanghai Sharks firma por una temporada y se espera que pueda debutar el próximo jueves en partido oficial de Euroliga frente al Bayern de Munich.

 

“Estoy feliz de estar aquí. Será un desafío muy divertido”, dijo Scola en unas declaraciones recogidas por Sportando. “¿Euroliga? No sé que esperar. La liga ha crecido enormemente y está muy cerca de la NBA”, agregó.

 

“Hablé con Prigioni y con Manu (Ginobili). Ambos conocen a Messina, cómo entrena y compite. Me han ayudado en esta elección. Y el entrenador me llamó antes de jugar el Mundial. Estoy en la final de mi carrera y es un enorme desafío para mí. Vivir en un país diferente, jugar para Messina y volver a estar en una pista de la Euroliga”, destacó.

 

Sí a los Juegos Olímpicos de Tokio

Argentina se ha coronado como subcampeón del Mundo tras caer en la final frente a España por 75-95. Scola disputó 34 minutos con 8 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias. Asimismo, la albiceleste logró la clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y Scola ya ha confirmado su presencia.

 

“Si no nos hubiéramos clasificado para los Juegos, seguramente me habría retirado de la Selección. Volver a jugar con Argentina será emocionante. Y dentro de todas las opciones europeas, jugar en Milán también lo es”, concluyó. 

Temas
Noticias
Recomendadas