26 sep 2019 , 09:59

Julio Castillo espera recolectar medio millón por fianza de Mina

Julio Castillo dio a conocer que tomará un giro en su vida.

Tras conseguir el vicecampeonato mundial de Boxeo en la categoría de los 91 kg, el púgil ecuatoriano Julio Castillo dio a conocer que tomará un giro en su vida, así lo dio a conocer el 'tricolor' esta mañana en rueda de prensa.

 

El atleta aseguró que se mudará a la ciudad de Cuenca, donde entrenará y  estudiará en una ciudad que confiesa le genera inspiración y le brinda oportunidades.

 

"Seguiré una licenciatura en educación física aquí en Cuenca. Cuando deje las peleas, seguiré en el deporte", confesó el deportista.

 

Para finalizar, Castillo dedicó unas palabras a su amigo y colega de profesión, Carlos Mina quien se encuentra preso en suelo estadounidense por supuestamente intentar violar a una mujer: "Carlos Mina está siendo víctima del boxeo profesional, como lo han sido otros amigos de Puerto Rico, México y otros lados. Él fue una de mis inspiraciones para la medalla de plata mundial. Empezaré una campaña que la llamaremos "Todos somos Carlos Mina". La fianza para que el salga libre es de $500.000."

 

Temas
Noticias
Recomendadas