17 sep 2019 , 10:13

Katelyn Ohashi, la gimnasta del 10/10 posó desnuda para ESPN

Reconoce que le “hizo falta mucho valor” para desnudarse en el ESPN Body Issue.

Katelyn Ohashi, la mediática gimnasta 10 que se convirtió en viral, es una de las 21 estrellas del deporte que han posado desnudas para el legendario ESPN Body Issue. La famosa ex gimnasta de UCLA ha confesado en TMZ Sports que le "hizo falta mucho valor" para protagonizar un desnudo integral que ya han visto millones de personas.

 

Katelyn Ohashi desveló que el principal motivo que la animó a desnudarse ante las cámaras fue transmitir que está bien sentirse vulnerable: "Trato de de exponer mis defectos, luchas y dificultades".

 

"Estoy orgullosa de mi cuerpo y de todas sus imperfecciones, eso es todo lo que tengo que decir", apuntó la gimnasta de 22 años y 1,47 m., que confesó en su momento que tenía vergüenza de su cuerpo y sufrió desórdenes alimentarios."Estoy acostumbrada a despertarme con el sabor de la sangre o el hierro en la boca, como si casi pudiera vomitar por tener tanta hambre", llegó a escribir en su diario Katelyn Ohashi en su diario cuando tenía 13 años.

 

La vida le cambio a Katelyn Ohashi con 21 años, cuando en enero de 2019 protagonizó un ejercicio de suelo en los campeonatos universitarios estadounidense que los jueces calificaron de forma unánime con 10 y que se viralizó por todo el mundo con más de 60 millones de visualizaciones. 

Temas
Noticias
Recomendadas