06 sep 2019 , 09:01

Carapaz no disputará la 'Vuelta a Gran Bretaña'

El ciclista Richard Carapaz, no disputará la Vuelta a Gran Bretaña.

El ciclista Richard Carapaz, ganador del Giro de Italia, no disputará la Vuelta a Gran Bretaña con su actual equipo Movistar, debido a que no obtuvo el visado reglamentario para entrar al país europeo.

 

“Lamentablemente, y a pesar de que el equipo Movistar sigue todos los procedimientos, la visa de Richard Carapaz para participar en el Tour de Gran Bretaña no se le ha otorgado a tiempo para el viaje”, publica en twitter el equipo español.

 

La baja del ciclista ecuatoriano será cubierta por Héctor Carretero.

 

La Vuelta a Gran Bretaña la última competición por etapas en la que tome la salida el Movistar masculino esta temporada. En esta ocasión discurrirá casi al completo por la mitad norte de la principal de las Islas Británicas, saliendo desde la escocesa Glasgow y terminando en Manchester.

 

El equipo Movistar para la ronda británica que se disputa del 7 al 14 estará compuesto por Mikel Landa, Andrey Amador, Carlos Barbero, Eduardo Sepúlveda, Carlos Verona y Héctor Carretero.

 

Cabe recordar de igual manera, que Carapaz fue oficializado hace pocos días como nuevo ciclista de INEOS, el cuadro del mismo país, que aprovechará la potencia del carchense desde el 2020, con un contrato hasta el 2023.

Temas
Noticias
Recomendadas