26 ago 2019 , 07:51

Delonte West, exjugador de la NBA ahora es indigente

Ganó más de 18 Millones de dólares y ahora vive refugiado en las drogas.

Durísima lección de vida está sufriendo la ex estrella de la NBA Delonte West. Y es que luego de jugar en la mejor liga del mundo y ganar millones de dólares, ahora vive refugiado en las drogas y en constante situación de calle. Este fin de semana se reveló una fotografía del ex base con un aspecto bastante deteriorado, sentado en la calle, acompañado de una mochila y con ropa en mal estado.

 

Reportes de gente local en Texas aseguran que aunque su familia lo ha tratado de ayudar, West constantemente vuelve a las calles, duerme bajo un puente o a las afueras de tiendas comerciales, además de que se mete en problemas legales muy seguido por robos a transeúntes y locales cercanos. 

 

Es originario de la Universidad de Saint Joseph's Hawks, fue drafteado en la posición 24 en la lotería del 2004 por los Boston Celtics. Luego pasó a Seattle y Cleveland, donde compartió equipo con LeBron James.

 

Regresó a Boston en 2011 y finalmente en 2012 puso fin a su carrera con los Dallas Mavericks por dos lesiones en el tobillo que nunca lo dejaron en paz. Durante sus ocho años en la NBA, Delonte promedió 9.7 puntos, 3.6 asistencias y 4.9 rebotes, números decentes para ser una base suplente.

 

Reportes indican que ganó en todo su ciclo profesional más de 18 Millones de Dólares y ahora no le queda nada. En 2007 fue protagonista de un fuerte rumor que lo involucraba amorosamente con Gloria James, madre de LeBron, sin embargo nunca fue confirmado, aunque en su momento le costó ser borrado de los Cavs. 

Temas
Noticias
Recomendadas