23 ago 2019 , 07:58

Dwight Howard vuelve a Los Lakers

Dwight Howard volverá a defender los colores de los Lakers de Los Angeles.

Dwight Howard volverá a defender los colores de los Lakers de Los Angeles según el acuerdo alcanzado por ambas partes para su vinculación esta próxima campaña, según ha avanzado en las redes sociales el periodista de ESPN Adrian Wojnarowski.

 

El contrato de Howard no será garantizado con los que la organización se reserva el derecho de rescindirlo en función de su rendimiento y actitud a pesar de lo cual el jugador ha decidido aprovechar esta oportunidad para reconducir su carrera. Howard ya jugó en los Lakers en la temporada 2012-13 y actualmente estaba vinculado a los Memphis Grizzlies con los que espera alcanzar un acuerdo para la finalización de contrato.

 

La pasada temporada Howard promedió 12,8 puntos por encuentro con los Washington Wizards aunque sólo jugó 9 encuentros en toda la temporada.

 

Howard, de 33 años y 2,11 de estatura, cubrirá así la baja de DeMarcus Cousins, uno de los fichajes estrella de la franquicia este verano que causará baja durante varios meses a causa de una rotura de ligamentos en la rodilla. A causa de este contratiempo, los Lakers han mantenido reuniones y entrenamientos privados durante los últimos días con varios jugadores candidatos a ocupar esta plaza, como Joakim Noah o el propio Howard, que finalmente ha sido el elegido.

Temas
Noticias
Recomendadas