16 ago 2019 , 10:25

Narváez llega quinto y Carapaz sexto en la cuarta etapa de la 'Vuelta a Burgos'

Se disputó la cuarta jornada de la Vuelta a Burgos.

Se disputó la cuarta jornada de la Vuelta a Burgos, y los ciclistas ecuatorianos destacaron , entre ellos Richard Carapaz y Jonathan Narváez, este último se impuso al actual campeón del Giro de Italia.

 

El ganador de la penúltima etapa fue el español, Alexander Aranburu con un tiempo de 4:07:55, quien remató en los últimos 300 metros, pudiendo meterse en el primer puesto, en un cierre de infarto.

 

Por su parte, Jonathan Narváez de Ineos culminó quinto, con apenas segundos del podio. Por su parte, Carapaz llegó en la sexta posición, que le permite escalar en la tabla general.

 

Precisamente, el carchense está en la cuarta casilla de la tabla general, a 28 segundos del primero, el colombiano Iván Sosa, quien tuvo unas primeras etapas arrolladoras, que le permitieron sacar un 'colchón' de segundos con sus rivales.

 

Este sábado culmina la Vuelta a Burgos, como la previa a la 'Vuelta a España', el plato fuerte del ciclismo, considerado como uno de los tres grandes eventos en el mundo de las dos ruedas, y tendrá la presencia de Carapaz.

 

¿Quién es Narváez?

 

El nombre de Jonathan Narváez se ha metido de lleno entre los espectadores de la 'Vuelta a Burgos', debido a que se ha colado en ya dos ocasiones entre los cinco primeros de lo que va el torneo.

 

El nacido en la parroquia de El Playón de San Francisco, Sucumbíos hace 22 años, pertenece al cuadro Ineos, estuvo presente en Los Juegos Panamericanos de Lima 2019, sin tener éxito, pero es considerado una promesa latina, por lo que de a poco demuestra su talento.

 

A pesar de su corta edad, Narváez ya pedaleó en grandes carreras como el Giro de Italia, donde Carapaz se llevó la copa y los elogios. 

 

 

 

Temas
Noticias
Recomendadas