23 jul 2019 , 03:31

Boxeador ruso muere luego de una pelea

El púgil ruso murió a consecuencia de las heridas sufridas el viernes pasado.

El boxeador ruso Maxim Dadashev, operado de urgencia en Estados Unidos después de una pelea, falleció a los 28 años, según anunció el martes la Federación Rusa de Boxeo.

 

“Maxim Dadashev murió en Estados Unidos como resultado de las lesiones sufridas en el combate contra Subriel Matías”, dijo la Federación Rusa de Boxeo en un comunicado, ofreciendo sus condolencias “a la familia y seres queridos”.

 

El secretario general de la Federación Rusa de Boxeo, Oumar Kremliev, dijo a los medios de comunicación rusos que el cuerpo del boxeador iba a ser repatriado a Rusia y que se brindaría apoyo financiero a su familia.

 

La pelea en Oxon Hill (Maryland), en la categoría de peso welter ligero entre Dadashev y el puertorriqueño Subriel Matias, fue detenida el viernes por la noche por el hombre de la esquina de Rusia, James “Buddy” McGirt, al final del 11° asalto.

 

Dadashev, apodado “Mad Max”, fue llevado inmediatamente al hospital después de la pelea y operado para aliviar la presión en su cerebro causada por una hemorragia.

 

Temas
Noticias
Recomendadas